Para nadie es un secreto que al presidente de la 4T, Andrés Manuel López Obrador le gusta echar siempre por adelantado las campanas al vuelo.
Lo ha hecho en materia económica y a nivel de seguridad, y sus datos distan mucho de reflejar la realidad nacional. Ahora lo hace en torno a la pandemia del covid-19.
Con su peculiar estilo chabacano, AMLO sostiene que en México la pandemia del Covid-19 fue domada; por ende es que no hay un desbordamiento de la enfermedad.
SE JACTA
A través de sus redes sociales, en mandatario colgó un clip en donde presumió que el 70% de las camas de terapia intensiva cuenta con el personal médico y equipos ventiladores para salvar la vida de las personas.
Agradeció a la ciudadanía por mantenerse en casa y contribuir a que la propagación del virus no aumente en estos momentos considerados como críticos de la pandemia.
En su mensaje, también reiteró su reconocimiento a todo el cuerpo médico del país que lucha contra la enfermedad y envió su pésame a las familias que han registrado la pérdida de un ser querido a causa del SARS-CoV-2.